Milena Zárate: "Edwin Sierra es miserable".
Milena Zárate: "Edwin Sierra es miserable".

contó que sus pleitos con no tienen cuándo terminar, pues acusa al cómico de no querer comprarle ni un regalo para su hija en Navidad, y gastar miles de soles en celebrar su cumpleaños al lado de Pilar Gasca.

“Tiene todo el derecho de tener mil parejas, pero hay prioridades en la vida. Ha celebrado su cumpleaños a lo grande, con orquestas y comida, gastando una fuerte suma de dinero y luego me dice que no puede comprarle alguna ropita a su hija por Navidad, esto es el colmo, eso es ser miserable”, explotó Milena Zárate.

A su vez, Milena Zárate comentó que Edwin Sierra le deposita una mensualidad por la niña y que de ahí debe cubrir todos sus gastos.

“Se llena la boca diciendo que me deposita mensualmente, pero nunca lo hace en las fechas, siempre se retrasa. Encima me dice que de ahí le compre su ropa por Navidad, es el colmo, o sea, como padre no le nace comprarle algo, no le importa romper la ilusión de la niña”, añadió Milena Zárate.

Es más, Milena Zárate hasta recordó que para el segundo cumpleaños de su hija, Edwin Sierra no le regaló nada a la pequeña.

“El cumpleaños de mi hija la pasé en Colombia y ni siquiera la llamó para saludarla. Me fui con Daniel (su novio argentino) y él pagó la fiesta. Cuando volví a Lima, le pregunté por el regalo de la bebé y me dijo que no le iba a regalar nada, porque lo había celebrado en Colombia”, detalló Milena Zárate.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC