Colombiana afirma que la 'Urraca' ha tomado una buena decisión al separarse porque nadie merece vivir infeliz
Colombiana afirma que la 'Urraca' ha tomado una buena decisión al separarse porque nadie merece vivir infeliz

La cantante colombiana afirmó que le pareció muy rara la forma tan sorpresiva como anunció el fin de su relación con su esposo, el notario , y espera que no haya sido por infidelidad.

“Ha sido muy raro que de un momento a otro Magaly se tomara unos minutos de su programa para anunciar su separación, sobre todo cuando hace pocas semanas se los veía tan bien, súper enamorados y anunciando todos los detalles del videoclip que grabaron con Daniela Darcourt. Espero que al final no haya sido por un tema de infidelidad”, comentó Milena.

Tras haber vivido en carne propia el dolor de una traición, la cantante enfatiza que es una situación muy traumática. “No hay nada mejor en la vida que tener una relación que te pueda dar paz y tranquilidad. Yo he vivido esa angustia, ese dolor de una infidelidad y es de lo peor sentirse traicionado. Darte cuenta que la persona con que compartes todo te ha traicionado, no te ha sabido respetar”, añade la colombiana.

PUEDES LEER: Magaly Medina olvida sus penas comprando cartera Louis Vuitton de 2,500 dólares

Tras haber superado ese episodio en su vida, Milena señala que la vida es demasiado corta para vivir siendo infeliz. “Sea cuál sea la razón de su separación, me da gusto que Magaly haya tomado la decisión de respetarse y amarse, y decir ‘yo puedo ser feliz sin un hombre’. La vida es muy corta para ser infeliz, hay que disfrutar cada momento”, agregó.

‘ESTOY SEPARADA DE MI NOVIO’

Hace unos días, Milena contó que se encuentra separada de su novio, el futbolista Augusto Barreda, porque se encuentra en Pacasmayo realizando la pretemporada con su equipo Sport Chavelines, pues se alista para jugar la Liga 2. Además, señala que la distancia los ha unido más y que confía mucho en él.

“Desde hace algunos días nos encontramos separados pero no hemos terminado, sino que él se encuentra concentrado haciendo la pretemporada con su equipo en Pacasmayo, pues en unas semanas empieza el campeonato. Yo entiendo bien que es parte de su trabajo, el fútbol es algo que le apasiona y podríamos estar alejados en cualquier momento debido al deporte. Sin embargo, nosotros estamos en constante comunicación”, enfatiza Milena.

TAMBIÉN LEE: ‘Explosión de Iquitos’ se disculpa por polémica grabación de videoclip con la Uchulú y explica qué pasó

¿Esta separación ha afectado la relación?

No, más bien creo que nos ha unido más porque siempre compartíamos mucho tiempo juntos y ahora, cada vez que tenemos unos minutos libres, nos comunicamos. No se ha perdido nada de la magia, además, somos dos personas maduras y sabemos qué queremos de nuestra relación.