Milena Zárate vs. Greysi Ulloa
Milena Zárate vs. Greysi Ulloa

¡Qué fuerteeeeeeeeeeee! Al parecer, la disputa entre las hermanas y no tiene fin. Ahora, a la luz de las nuevas de la colocha menor, Milena no ha perdido el tiempo en salir a declarar.

Todo comenzó cuando Greysi Ulloa y su esposa fueron invitados al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, para el segmento del polígrafo. Ahí, Ítalo hizo tremenda confesión que dejó con la boca abierta más de uno.

Cuando le preguntaron si Milena Zárate le parecía más atractiva que Greysi Ulloa, el aún esposo de la colocha menor confesó que sí, en realidad la hermana de su esposa le parecía más atractiva.

Evidentemente, y teniendo en cuenta su pasado, Greysi Ulloa se mostró bastante afectada por la revelación de su esposo. Sin embargo, en lo único en lo que todos pensaban era en cuál sería la reacción de Milena Zárate al enterarse de las declaraciones de Ítalo.

No demoró mucho para conocerse la respuesta de Milena Zárate, quien también visitó el set de Válgame Dios para hablar sobre lo revelado por su hermana y su esposo. Ahí, la colocha aseguró que siente pena por ella pero que pensó pagarle con la misma moneda.

"Una infidelidad duele y justo las palabras que dijo ella también las dije yo en su momento. Qué triste y doloroso lo que le debe estar pasando a ella. La vida se la está devolviendo, yo no me alegro por su desgracia ni su desgracia de nadie", aseguró Milena Zárate sobre la situación de Greysi Ulloa y su esposo.

"Afortunadamente, ese nombre es de otra persona y no es mío, porque sí me pasó por la cabeza, darle de su propio chocolate", expresó Milena Zárate cuando Peluchín le comentó que la mujer con la que Ítalo habría sido infiel a Greysi Ulloa también se llamaría Milena.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC