y se vieron las caras nuevamente en programa en vivo. Las colombianas estuvieron como invitadas en el programa y mantuvieron un acalorado enfrentamiento en donde se sacaron los trapitos sucios.

Sin embargo, la osadía más grande llegó del lado de Greysi Ulloa quien acusó a Milena Zárate de sacarle la vuelta a Edwin Sierra cuando aún era su esposa. 

"¿Estando con Edwin no se metía con otros?", dijo Greysi Ulloa ante los gritos desesperados de Milena Zárate. Ante esto, su hermana le pidió que se lo demuestre y que mejor se callara porque ella sí se metió con su esposo y tenía pruebas para demostrar la supuesta infidelidad.

"¡Puerca! y se lo voy a decir bien ¡Puerca! Parece que a todo el Perú se le olvidó que usted es una puerca. Está viniendo a un programa a hablar mal de su hermana cuando es usted la culpable de lo que yo estoy pasando ahorita. ¡Cochina! ¿No se acordó de su sobrina cuando se revolcaba con Edwin?", le gritaba Milena Zárate a Greysi Ulloa.

Ante esto, la hermana menor le sacaba en cara que ahora ella le sacaba provecho a Edwin Sierra por el dinero que le está pidiendo por su hija. "Pero bien que está sacando provecho de esa 'tristeza'. Los panelistaas de Cuéntamelo Todo, Greysi Ulloa le preguntaron la identidad de la persona con la que supuestamente Milena Zárate le fue infiel a su exesposo pero ella no contestó.

Todo esto sucedió porque Greysi Ulloa opinó sobre el lío económico de Milena Zárate y Edwin Sierra por la hija que tienen en común.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC