Novio de Greissy Ortega trabaja como fiscalizador y lo captan en pelea con comerciantes de Gamarra
Novio de Greissy Ortega trabaja como fiscalizador y lo captan en pelea con comerciantes de Gamarra

FUERTE PELEA. El nombre de Greissy Ortega, hermana de , nuevamente ha sido noticia, pero esta vez por la fuerte pelea que ha protagonizado su pareja Ítalo Villaseca en los alrededores de Gamarra, cuando cumplía la función de fiscalizar a los comerciantes del emporio.

LEE TAMBIÉN: Lucy Bacigalupo es acusada de deber 16 mil dólares de alquiler pero no quiere abandonar su casa

El periodista de espectáculos, Samuel Suárez, dio a conocer las imágenes en las que se muestra a Ítalo con su uniforme de fiscalizador del municipio de La Victoria. Sin embargo, protagonizó un altercado con la policía.

“A la Policía se le respeta. Fiscalizadores quitan mercadería y no quieren devolver a vendedor. Malcriado metiéndole un cabezazo al policía”, dice el video del portal de Instarándula.

Según menciona la denuncia, los fiscalizadores habrían quitado la mercadería de los comerciantes, por lo que la Policía intervino y se desató la pelea.

LEE TAMBIÉN: Hijito de Paula Manzanal estudiará en el mismo colegio que los hijos de Messi: ¿Cuánto cuesta la mensualidad?

“A mí también me sorprendieron estas imágenes. No le escribí a Ítalo, le escribí a Greysi y le pregunté qué sucedió, pero sentí como que ella no quería que estas imágenes salgan a la luz, me imagino por cuidar el tema laboral de Ítalo”, dijo el popular Samu.

Además, , quien en los últimos meses ha estado desaparecido de la farándula local.

“Ya sabes Greisy, ustedes son personas públicas, tú también hasta hace poco estás en el Miss Primavera, Ítalo por lo visto se está alejando del espectáculo y tiene otro trabajo que nadie sabía, pocos sabían que era fiscalizador”, sostuvo.

Ítalo Villaseca, novio de Greissy Ortega, es fiscalizador y protagoniza pelea con comerciantes de Gamarra
Ítalo Villaseca, novio de Greissy Ortega, es fiscalizador y protagoniza pelea con comerciantes de Gamarra

GREISY ULLOA QUISO SER MISS PRIMAVERA

Esta semana, la hermana de Milena Zárate le ganó a Robotina y pasó a la siguiente fase del concurso ‘La Reina de la Primavera’ de ‘Mujeres al mando’, aunque finalmente no logró hacerse con la corona.

Greissy Ortega participó en el reto de las preguntas, donde le consultaron si cambiaría alguna cosa de su vida. “Yo me quedo con lo aprendido, con los golpes de la vida, porque me han enseñado mucho, a ser más fuerte y poder guiar a mis hijos con mucha más fortaleza”, dijo.

TROME - Greysi Ulloa concursa para ser ‘Reina de la Primavera’ y asegura que no cambiaría nada de su pasado:
Greysi venció a Robotina y pasó a la siguiente fase del concurso ‘La Reina de la Primavera’ de Mujeres al Mando. Hermana de Milena Zárate participó en el reto de las preguntas, donde le consultaron si cambiaría alguna cosa de su vida. “Yo me quedo con lo aprendido, con los golpes de la vida, porque me han enseñado mucho, a ser más fuerte y poder guiar a mis hijos con mucha más fortaleza”, dijo. Video: Mujeres al Mando.

CHANCAN A MILENA POR GREISY

Hace una semana en América Hoy, Milena Zárate vivió un incómodo momento luego de enlazarse EN VIVO para intercambiar palabras con uno de los jurados de ‘Reinas del Show’, Santi Lesmes. Sin embargo, todo se salió de control cuando le recordó la infidelidad de Edwin Sierra con su hermana Greissy Ortega.

El español empezó criticando a la colocha por llamarlo ‘lengua viperina’, pero no midió sus palabras y dejó entrever el escándalo por el que pasó la colombiana cuando se enteró que su entonces pareja le había sido infiel.

“Sí, creo que ella mencionó que si había llegado a la televisión y me había hecho conocido era por mi lengua viperina, hablar de mi currículum está feo, pero yo puedo hablar del de ella. Es una tremenda cantante y actriz, he seguido su trayectoria, creo que como actriz triunfó en la novela exitosa ‘Me engañó mi pareja con mi hermana’, creo que ese es su mayor éxito en televisión”, dijo Lesmes dejando impactados a todos en el set.

La sonrisa que tenía cuando inició el enlace desapareció y no dejó que el español la humillara. La cantante le respondió fuerte y claro para luego abandonar la transmisión.

“Discúlpame, pero de verdad Santi, sigues siendo el mismo faltoso, yo no he dicho absolutamente nada en contra de su calificación, pero sí de su comentario desatinado hacia mí de decir que estoy aquí (Reinas del Show) por mi lengua”, arremetió.

Segundos después Milena procedió a sacarse el micrófono y a irse abruptamente. Los conductores de ‘América Hoy’, Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes le mostraron su respaldo.

TE PUEDE INTERESAR