El Parcero dio entrevista desde Colombia, pero estaba en Lima: Milena lo encubrió, según Rodrigo
El Parcero dio entrevista desde Colombia, pero estaba en Lima: Milena lo encubrió, según Rodrigo

¿MINTIÓ? La semana pasada, Juan Carlos Ulloa, conocido como ‘ para llevarse a sus hijas que sufrían de maltrato. Sin embargo, el programa ‘Amor y fuego’ logró captarlo, días después, caminando como si nada por las calles de Lima.

Más información: ‘El Parcero’, hermano de Milena Zárate, pide regresar al Perú para llevarse a sus hijas tras presunto maltrato

“Estaba en nuestro país y nos vio la cara. ¿Cómo entró? No lo sabemos. Atención Migraciones”, dijo Rodrigo González, quien ahora se siente engañado tras entrevistarlo, días antes, en un enlace desde tierras cafeteras.

Como se recuerda, El Parcero había pedido ayuda a Migraciones para que lo dejen volver a entrar al Perú porque tenía restricciones y quería estar al pendiente de sus hijas, quienes viven en Tarapoto.

Sin embargo, el programa ‘Amor y fuego’ lo captó caminando por la calles de Lima, en los exteriores de la casa de Milena Zárate, hecho que indignó a Rodrigo González y a Gigi Mitre.

TROME | El Parcero dio entrevista desde Colombia, pero estaba en Lima
El Parcero dio entrevista desde Colombia, pero estaba en Lima (Video; Willax)

“MILENA ZÁRATE SE ME CAYÓ”, DIJO RODRIGO

Rodrigo González arremetió contra Milena Zárate por, aparentemente, haberle ocultado que su hermano se encontraba en Perú, pues ella estuvo presente en el estudio de ‘Amor y fuego’ cuando se realizó la entrevista ‘desde Colombia’.

Me la hizo, nos la hizo, puede ser tan cínica, tan fría para mentir cuando tienes la prueba, las imágenes. Todavía te molestas y sacas el tema de demanda. Nosotros tenemos 13 años acá sentados, sabemos que ya lo tenemos. No tienes sangre en la cara para hacernos sentir que estamos haciendo mal nuestro trabajo. La Milena se me cayó”, dijo Rodrigo González, muy molesto.

“Qué nivel para mentir, los dos”, dijo Gigi Mitre, indignada con Milena Zárate por haberles ocultado que su hermano estaba en Perú y, por, supuestamente, haberlo apañarlo.

MILENA RECONOCE ‘FILTREO’ CON MAICELO

reveló que existió un ‘flirteo’ con Jonathan Maicelo e incluso se animó a señalar que el boxeador es su tipo de hombre, sin embargo,

“Hubo su flirteo, pero no pasó a mayores o cosas de que se pueden imaginar”, expresó Zárate en el programa ‘Mujeres al mando’.

Milena, se ve que Maicelo es un hombre ‘entrador’, ¿cómo se dio el coqueteo?

Somos muy amigos, pero en algún momento me empezó a molestar diciéndome que iba a ser algo suyo, sin embargo, nunca permití que nuestra amistad se llegue a quebrar por algo de un momento.

MÁS INFORMACIÓN: