Milena Zárate critica a Janet Barboza
Milena Zárate critica a Janet Barboza

estuvo de invitada ayer en ‘América hoy’ y solo optó por saludar a la conductora a Ethel Pozo, .

“¿Por qué no saludo a Janet? Lo que pasa es que yo no soy hipócrita”, sostuvo Zárate, mientras que Barboza trató de apaciguar las cosas. “Por favor. Este es un programa con ambiente de paz, tranquilidad y buena vibra”, indicó la ‘rulitos’.

PUEDES LEER: Milena Zárate no saluda a Janet Barboza porque ‘no es hipócrita’ y rulitos saca membrillos para alejar la ‘mala vibra’

Milena, ¿por qué no saludaste a Janet?

Se la tengo guardada desde hace rato porque me ha hecho varias cosas, ha sido bien grosera conmigo en varias oportunidades, la última vez me dijo que era una ‘excanera’ y montón de cosas más. No la saludé porque no soy hipócrita, ha sido bien malcriada, se ha portado súper mal y por el hecho de estar en pantalla no vamos a estar como las mejores amigas, porque no es mi amiga, no me cae bien y me parece súper antipática.

¿Crees que ella quiso apaciguar las cosas al decir que estaban en un programa familiar y con ambiente de paz?

Qué bacán decir eso, pero se le olvida todo lo que ha hecho. La vaca no se acuerda cuando fue ternera y ahora quiere dárselas la de santa cuando es bien cizañera. Es una persona doble moral, a la mínima oportunidad que tiene no le importa tirar barro, pero ahora no lo hace porque el programa (‘América hoy’) no se lo permite. La considero mala persona.

Milena Zarate no saluda a Janeth Barboza porque no se considera 'hipócrita'
Milena Zarate no saluda a Janeth Barboza porque no se considera 'hipócrita'

De otro lado, a fin de mes cumples seis meses de relación con Augusto Barrera… ¿Qué preparativos?

No sé qué me tendrá preparado el caballero, esperaré a ver qué sorpresa me da.

Quizá te sorprende con la ‘roca’…

No sé qué estará pensando, esperaré a ver qué se le ocurre, pero todavía no hemos tocado ese tema (matrimonio). Pasito a pasito. (L.Gamarra)