Milena Zárate recuerda que lío de Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba empezó con una infidelidad
Milena Zárate recuerda que lío de Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba empezó con una infidelidad

La cantante afirmó que le parece bien que se haya abierto una investigación de oficio contra el futbolista , pero sigue creyendo que es un buen padre, tal como se lo ha visto en sus redes sociales y por las propias palabras de .

MIRA: Andrea San Martín sindica Juan Víctor por filtración de chats con ‘Pato’ Quiñones: Esto dice la denuncia

“Me parece bien que la Fiscalía a pedido del Ministerio de la mujer haya iniciado una investigación de oficio después del audio que todos hemos escuchado, ojalá que actúen rápido y se conozca lo que ha sucedido en realidad. Sin embargo, personalmente creo que el ‘Gato’ Cuba es un buen padre, se ha visto el amor que existe con su hija y hasta la propia Melissa Paredes lo ha comentado varias veces”, manifestó la cantante Milena Zárate.

Además, la artista colombiana señaló que siente mucha pena por la niña, quien a sus cuatro años está envuelta en medio de un lío judicial y acusaciones de sus padres, creándole un mal clima para su desarrollo emocional.

“Me da pena la niña, es pequeñita y está al medio de todo este lío de sus padres... y que todo esto empezó por una sacada de vuelta, desde ese ampay. Desde el primer momento ella nunca quiso asumir su culpa, se justificó de tantas formas y empezó a hacer su vida como si nada, y luego ha querido dar explicaciones innecesarias y se ha enredado en su propia historia”, agregó Milena Zárate.

LEE TAMBIÉN: Magaly ‘encara’ EN VIVO a Andrea por bronca con Juan Víctor: “Par de tóxicos, para qué diablos se acusan tanto”

Sin embargo, la cantante asevera que el final de la historia será muy penoso para esa familia.

“Uno se pone a pensar y veo que el final va a ser muy triste, porque por un lado podrían determinar que la denuncia contra el ‘Gato’ es cierta y sería un baldazo para todos... Pero también podrían decir que todo es falso, que no hay pruebas y Dios quiera que esto no haya sido armado por la madre, quien aparentemente sigue dolida. Eso sería monstruoso, porque hay mujeres que son capaces de inventar cualquier cosa para hundir a sus exparejas”, indicó.

En otro momento, contó que ella ha protagonizado una dura pelea con Edwin Sierra, pero nunca ha puesto a su hija en su contra.

“Yo me saqué los ojos con el papá de mi hija, pero delante de mi niña jamás he hablado mal de él... es más, hasta fui capaz de jugar a la comidita con su padre para darle gusto a ella y vea que hay un buen ambiente”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR