Los problemas entre y continúan. Esta vez la colombiana denunció muy indignada que el cómico ha descuidado completamente a su hija al punto que no quiere aportar con los gastos para el colegio e incluso que ya ni se acuerda de la edad de la pequeña.

Milena Zárate contó que su Edwin Sierra cava vez más se aleja de su pequeña al punto que  cuando este parece esporádicamente la niña lo identifica como un extraño: "Ella no quiere porque es un hombre a quien no conoce, es un hombre con el que no comparte nada"

Milena Zárate confesó que le ha pedido constantemente a Edwin Sierra que ponga de su parte para lograr matricular a su pequeña en el colegio, pero este se niega a apoyarla, e incluso la acusó de que por su culpa y su campaña negativa en su contra tiene escasos contratos.

"El no quiere a su hija, ni siquiera sabe la edad de su hija. Él viene luego de meses y se desaparece, y la deja inestable", narró Milena Zárate entre lágrimas, al no poder ocultar su dolor e impotencia por la actitud de Edwin Sierra, de quien se separó en medio del escándalo por tener una relación con su hermana menor, Greysi.

Milena Zárate dijo finalmente que a pesar de lo que dice Edwin Sierra, este si tiene dinero para darse la gran vida junto a su actual pareja, Pilar Gasca, e incluso financia la demanda que esta ha puesto en su contra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC