(Trome)
Milena Zárate

Indignada. Así se mostró tras enterarse que , pareja de , se expresó mal cuando le preguntaron por la hija que tiene con el cómico.

“Esta tipa (Pilar) que dijo que mi hija era una cosa ‘insignificante’. No puedo permitir que una persona que esté con él diga eso”, dijo indignada Milena Zárate sobre Pilar Gasca.

¿En qué situación utilizó ese calificativo?
No sé, en verdad me mandaron una cosa de Instagram, que alguien le preguntó cómo iba a hacer ella si Edwin tiene hija, y respondió que no le pregunten cosas insignificantes. Me molesté muchísimo, pero lo que más me mortifica no es que ella lo diga, sino que él lo permita.

¿Sigue dando la pensión?
Bueno, sigue dando atrasado, de hecho estamos viendo con mi abogado si demandamos por alimentos.

La raíz de la incomodidad de Milena Zárate responde a un comentario que hizo Pilar Gasca en su Instagram, cuando le preguntaron: “¿Si en un futuro te casas con Edwin, crees que puedas lidiar con la hija que tiene? Si, literal, Milena no te soporta”.

Entonces, la novia de Edwin Sierra respondió: “Muñeca, no te ofendas, pero pregúntame cosas interesantes, no insignificantes”.

Por otro lado, Milena Zárate felicitó a nuestro diario por la promoción ‘Chapa la grati de Trome’.“Todos pueden llevarse bastante platita al juntar los cupones y pegarlos en sus cartillas”, dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC