Cantante colombiana afirma que no tiene tiempo para enamorarse
Cantante colombiana afirma que no tiene tiempo para enamorarse

La colombiana Milena Zárate comentó que muchos hombres le tiran maicito en las redes sociales al conocer que se encuentra soltera, y que algunos hasta se ofrecen como ‘Sugar Daddy’, pero ella ha descartado tener pareja después de haber terminado hace unos meses su relación con el futbolista Tito Barrera. Asimismo, señala que ya viene alistando su regreso a los escenarios y preparando nuevos temas.

MIRA: Alfredo Benavides y su trayectoria: El actor cómico acusado de pertenecer a una organización criminal

“Ahora que estoy soltera aparecen por todos lados, la gente me tira maicito, ja, ja, ja... es gracioso, todos los gallinazos se aparecen. Pero sinceramente no tengo ganas de salir con nadie, quiero estar soltera, es más, me siento muy cómoda como estoy”, señala Milena Zárate.

¿Y cómo te encuentras?

Solterita, pero nunca sola, ja, ja, ja. Tampoco hay que perder el training, nunca tanto.

¿Estás decepciona del amor, por eso, no quieres tener una pareja?

No estoy decepcionada, las cosas sucedieron así y listo, yo he volteado la página hace tiempo, ya no me acuerdo. Tampoco quiero estar arrastrando cosas negativas, yo miro para adelante y espero las cosas buenas de la vida.

MIRA: Giuliana Rengifo sobre Tomás Angulo: “Tomé terapia con él y creo que hasta se quiso propasar conmigo”

Entonces...

Por ahora no tengo tiempo para nada, estoy a full con mi trabajo, con mi ‘gorda’ (su hija) y ensayando para retomar los shows presenciales con mi orquesta; así que sería hacerle un daño a alguien porque para que una relación funcione debes tener tiempo, y es lo menos que tengo en estos días. El enamoramiento es bonito, uno disfruta mucho pero por ahora lo tengo descartado.

¿Y habrá aparecido algún ‘Sugar Daddy’ por ahí?

Hay de todo, he recibido invitaciones, propuestas, pero eso del ‘Sugar Daddy’ no va conmigo. Soy una mujer libre e independiente, no entra en mi cabecita estar dependiendo de algún viejo o loco, prefiero el camino difícil del trabajo, del sacrificio pero es una gran satisfacción alcanzar tus logros y saber que es tuyo, sin deberle nada a nadie.

Por otro lado, cuenta que está retomando sus shows musicales y, por ello, viene ensayando junto a los bailarines Oreykel Hidalgo y Freddy Cobo, quienes participaron en ‘Reinas del show’. “Ya estoy por regresar a los shows presenciales, estoy ensayando fuerte y con mi tema ‘Endúlzame’. Espero el próximo año regresar a los estudios de grabación para lanzar nuevos temas, pues ahora que la pandemia se está controlando ya podemos salir a los escenarios para hacer bailar al público y divertirnos”, comentó la colombiana Milena Zárate.

TE PUEDE INTERESAR