Milena Zárate arremete y se pelea en vivo con la expareja de su novio, Augusto Barrera
Milena Zárate arremete y se pelea en vivo con la expareja de su novio, Augusto Barrera

se cansó de los cuestionamientos y ‘cuadró’ en vivo a la expareja de su actual novio, Augusto Barrera, debido a que se presentó en el programa ‘Amor y fuego’ para

En medio de un enlace en vivo, Milena Zárate le pidió a la joven que deje de hablar de su novio y que supere el pasado de una vez por todas pues considera que ella está despechada. “Te estás comportando como una chibola inmadura y te estás metiendo en un problema grandísimo”, le advirtió la colombiana.

“Tú estás haciendo show conmigo querida. Lo siento, te tendrás que aguantar, porque estás difamando a la persona que está conmigo, entonces para difamar debes tener pruebas porque lo que tienes no son pruebas. Lo único que queda claro es que esta chica está loquísima, obsesionada, despechadísima y si tiene algo que denunciar está en su derecho... y si tienes las pruebas llega hasta el final, así como Augusto lo va a hacer”, comentó Milena Zárate, muy molesta.

Milena Zárate se pelea con la expareja de su novio - TROME (Video: Willax)
Milena Zárate se pelea con la expareja de su novio - TROME (Video: Willax)

se quedó de su actual novio de 29 años. La colombiana, pese a las pruebas, dijo que confía en él.

Tras superar una tormentosa relación con el comediante Edwin Sierra, la animadora de eventos se ha vuelto a enamorar y se animó a contar un poco más sobre su relación con el futbolista Augusto Barrera.

El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre reveló que Milena Zárate estaba utilizando la casaca de la expareja de Augusto Barrera, hecho que molestó mucho a la cantante.