Después de que denunciara públicamente a Edwin Sierra de negarse a ayudarla con el pago de los estudios de su niña y calificarlo de mal padre, , actual pareja del cómico, dijo que la colombiana es una ambiciosa porque recibe 5 mil soles mensuales por parte del padre de su hija.

“¿5 mil soles al mes, una camioneta y un departamento no es suficiente? Dicen que la ambición extrema de un ser humano puede llevarte a cometer cosas muy extremas y graves”, dijo Pilar Gasca.

Además, manifestó que pronto presentarán las pruebas para desmentir a la Milena Zárate. “Lo que busca (Milena) es que le responda para que salga en el periódico y en canales, y así alimente a toda su familia. Pero no le va a durar mucho. Vamos a cerrarle la boca”, aseveró Pilar Gasca.

“Los vouchers se tienen que mostrar a los abogados y al juez... quiere más (dinero) pero no se imagina lo que le espera”, añadió Pilar Gasca, quien apoyó los comentarios de algunos tuiteros que calificaron a Milena Zárate de ‘vividora y sinvergüenza’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC