deslumbró en la octava edición de , en donde dejó atónito a todo el jurado tras una gran presentación que le ameritó llevarse un alto puntaje de 11. La colombiana se quebró en el reality de América TV tras ver el fruto de su esfuerzo.

Más información Gisela lució preocupada al no ver a Facundo González en EGS: “¿Dónde está mi colágeno?”

La ‘colocha’ y su bailarín Jorge Valcárcel impresionaron a los presentes por la exigencia de su baile. Ver el buen puntaje que recibió provocó que Milena Zárate rompa en llanto y abrace a su acompañante.

De verdad ha sido un esfuerzo gigante. Puedo hablar muchas cosas, fue mucho esfuerzo para mí y para mi cuerpo. Yo soy terca como una mula. Gracias a Jorge, le quiero mandar un beso a mi hija. Quiero dejarle a ella esa fuerza mía de que sea una guerrera de vida”, señaló la colombiana.

Milena llora en el gran show

La modelo también reveló que había pasado por momentos duros durante la semana por la complejidad del baile. Y ello fue corroborado por Gisela Valcárcel, quien señaló que se habían acercado a la modelo a decirle que cambie de coreografía, aunque ella se había negado. Y su terquedad le dio buenos frutos.

Cabe precisar que antes de su presentación, Milena Zárate reveló que ya había escogido el vestido que usaría en la gala final de ‘El Gran Show’, de la cual se sintió confiada de llegar. Señaló que no parará hasta llevarse el título del reality de baile.

TE PUEDE INTERESAR