Milena Zárate confirmó haber encontrado el amor
Milena Zárate confirmó haber encontrado el amor

Tras superar una tormentosa relación con el comediante Edwin Sierra, la animadora de eventos se ha vuelto a enamorar y se animó a contar un poco más sobre su relación con el futbolista Augusto Barrera

Así lo hizo durante una entrevista para el programa ‘América Hoy’ que tuvo como conductora invitada a la modelo y exguerrera Melissa Loza.

Estoy muy contenta… Ya tenemos un tiempo prudente, la estoy pasando lindo, estoy tratando de dejar un poco mis temores, porque, si bien es cierto, hace muchos años tengo miedo de entablar una relación estable, de poder tener un vínculo con alguien, y él me complementa muy bien, así que estamos en proceso”, señaló Milena Zárate.

MIRA: KAREN DEJO ESTRENA PROGRAMA MUSICAL EN INSTAGRAM

El que amanece con bebitos amanece mojado, él tiene 29 años, ya cumple 30, ya come solo con sus manos, es un chico que tiene su empresa y, aparte, le encanta el fútbol”, añadió la animadora de eventos.

Durante la entrevista, Melissa le dijo a Milena que: “Lo importante es que te sientas tranquila, que te engría, que te quiera, y que cubra todas tus expectativas”.