está en el ojo de la tormenta luego que se revelara que le da 5500 soles como pensión a su pequeña hija. La colombiana había denunciado que el cómico no quiso ayudarla a pagar la inscripción de 3000 soles para el colegio pero no esperó que su expareja mostrara los vouchers con el monto que le deposita mensualmente.

Durante una entrevista en vivo con 'Espectáculos', la producción mostró un tuit de Karen Dejo en donde señalaba que ella recibía la mitad de lo que Edwin Sierra le daba a Milena Zárate por su hija.

"Yo soy mamá y créeme me pasan la mitad de lo que le dan a Milena", escribió Karen Dejo en su cuenta Twitter. Ernesto Jiménez fue el encargado de leer el mensaje y eso hizo que más personas escribieran al programa sobre el tema.

Muchos de los usuarios en redes sociales comentaron que Milena Zárate recibía una buena cantidad como pensión para su menor hija y que si no le alcanzaba para la inscripción del colegio, podía cambiar a la niña por otro centro educativo que esté a su alcance.

Recordemos que Pilar Gasca, actual pareja de Edwin Sierra, dijo que Milena Zárate es una ambiciosa porque recibe 5 mil soles mensuales por parte del padre de su hija.

“¿5 mil soles al mes, una camioneta y un departamento no es suficiente? Dicen que la ambición extrema de un ser humano puede llevarte a cometer cosas muy extremas y graves”, dijo Pilar Gasca

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC