Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Milett Figueroa: ¿qué dice de Álamo Pérez Luna y su mirada mañosa?

Álamo Pérez Luna fue ampayado viéndole el derriere a la modelo Milett Figueroa. 

Reyes del Show

Milett Figueroa ganó la primera temporada de este año.

Milett Figueroa  no quiso hablar sobre incidente con el periodista Álamo Pérez Luna.

Milett Figueroa no quiso manifestarse sobre el incidente que tuvo con el periodista Álamo Pérez Luna. El cincuentón  aprovechó un descuido de la modelo para mirarle el trasero en una transmisión en vivo. Todo, al parecer, en el marco de una entrevista de Álamo Pérez Luna a Milett Figueroa.

“No voy a hablar de terceras personas, menos de esos temas”, dijo Milett Figueroa escuetamente sobre el tema de Álamo Pérez Luna.

Por otro lado, contó que está feliz por el buen debut de ‘Buscando Nirvana’, cinta donde participa. “Es una gran experiencia. Al público le está gustando”, puntualizó Milett Figueroa.

Álamo Pérez Luna viendo el totó de Milett Figueroa

Álamo Pérez Luna viendo el totó de Milett Figueroa

Milett Figueroa se encontraba en una sesión de fotos y se detuvo para ver qué tal estaban saliendo las imágenes que protagonizaba. Se agachó para ver el monitor y se emocionó con las fotografías. Pero alguien se quedó mirándola fijamente por su parte trasera ¿Quién? Pues Álamo Pérez Luna.

En una transmisión en vivo se ve cómo el periodista se queda mirando, disimuladamente, el totó de Milett Figueroa. Álamo Pérez Luna está en la parte de atrás conversando con otra persona pero la figura de la modelo no se le pasa desapercibida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));