Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Milett Figueroa: "Encontré el amor en Patricio Quiñones" [VIDEO]

Milett Figueroa indica que está feliz al lado de bailarín y le desea lo mejor a Michelle Alexander, con quien volvería a trabajar pese a crítica que le hizoconoció el amor con ‘Pato’ Quiñones.

Milett Figueroa

Milett Figueroa

Milett Figueroa

La modelo y actriz Milett Figueroa aseguró que el 2017 fue un gran año, pues encontró el amor y además pudo desarrollarse profesionalmente en distintas facetas.

¿Cómo te trató este año?
Superbién. Conocí el amor (se enamoró de Patricio Quiñones en ‘El gran show’), gané concursos, ingresé a series. Realmente, cada vez me va mejor.

¿Qué opinas de lo que dijo Michelle Alexander, que la única ventaja que tenías sobre Magdyel Ugaz era la estatura?
Le deseo lo mejor. Estuve muy feliz cuando trabajé en ‘Solo una madre’. Estuve seis meses ahí. Le deseo lo mejor a Magdyel, a Michelle, a todos en ‘Del Barrio Producciones’. Estoy ahorita en la mejor serie del Perú, que es ‘De vuelta al barrio’. Tengo trabajo hasta el próximo año, me renovaron.

¿Después de lo que dijo, volverías a trabajar con ella?
Trabajo con las personas que me convoquen y en los personajes que me atraigan. Si la historia me gusta y es constante, bien. Estoy feliz en todos los aspectos (también en el amor).

Vas a participar en el concierto ‘Ópera en español’, mucha gente te criticaba porque decían que no sabías cantar. ¿Vas a callar muchas bocas?

Realmente no lo hago para callar a nadie, sino porque puedo y quiero. Nunca me restrinjo. (J.V.)

Milett Figueroa y vidente

Milett Figueroa luce más natural tras retirarse los implantes mamarios

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));