Milett Figueroa
Milett Figueroa

dejó bien en alto el nombre del Perú al ganar el , certamen de belleza que se llevó a cabo en Corea a inicios de mes.

Sin embargo, Milett Figueroa no pudo evitar convertirse en el centro de burlas porque su prueba de canto estuvo al interpretar el tema “Yo soy candela” de Noelia.

En declaraciones al programa Estás en todas, Milett Figueroa explicó que en un principio ella había elegido el tema "El hombre que yo amo" de Myriam Hernández, pero la organización del Miss Supertalent of the World 2016 le sugirió interpretar algo con sabor más latino.

“Iba a cantar ‘El hombre que yo amo’ de Myriam Hernández, que me sale de corazón, pero me dijeron como eres la primera latina que participa en el Supertalent, canta una canción que bailes y puedas representar realmente el sabor latino que tiene tu país”, dijo Milett Figueroa.

Fue entonces que dos días antes del evento, Milett Figueroa cuenta que empezó a buscar canciones y que solo tenía pensado bailarlas, pero después se animó también a cantarla. “Ah ya no importa, lo haré”, dijo al decidirse por ‘Candela’ de Noelia.

Asimismo, Milett Figueroa lamentó las críticas que recibió tras su participación en el certamen de belleza que se realizó en Corea del Sur, enfatizando que ella se encuentra en “un proceso de aprendizaje” y que no se considera “una profesional” en la actuación, baile y canto.

“Tengo 24 años y yo empecé a los 18 años en el mundo del espectáculo, del arte. Yo me metí a la televisión porque quería actuar. Yo no quería cantar, yo no quería bailar pero esas son mis dos grandes pasiones y hobbies y me gusta hacerlo”, señaló Milett Figueroa.

Por otro lado, Milett Figueroa aclaró que aún no se ha reunido con la productora Michelle Alexander para conversar sobre ‘Colorina’, remake de la telenovela mexicana que, según trascendió, ahora tendría a Magdyel Ugaz como en lugar de ella.

“Primero tengo que conversar con la persona con la que quedé, o sea Michelle Alexander, para que me diga no va pero todavía no me ha dicho no va. (Hasta el momento) yo no sé”, dijo Milett Figueroa.

“Supuestamente en mi cabecita está Colorina todavía pero hasta el momento no sé nada porque desde el año pasado estoy con Colorina. Y si fuera verdad yo estaría muy feliz porque a Magdyel yo la conozco, es una capa actuando y es una gran persona”, finalizó Milett Figueroa.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC