Milett Figueroa en Año Nuevo
Milett Figueroa en Año Nuevo

se encuentra disfrutando uno de los mejores momentos de su vida. La modelo ha tenido un 2016 con sus idas y venidas, pero está determinada a pasar un mejor 2017 y qué mejor manera que celebrarlo junto a Patricio 'Pato' Quiñones.

Milett Figueroa está en Estados Unidos, junto a su pareja, y aprovecharon para pasear por los estudios Universal, en donde no dudaron en subir a varios de los juegos mecánicos.

Seguramente, ambos recibieron junto el 2017 celebrando el haberse encontrado, así como todo lo que han logrado este 2016 en el ámbito laboral. Milett Figueroa se muestra muy sonriente en los videos que ha compartido en redes sociales.

En su cuenta Instagram, Milett Figueroa compartió un video junto a 'Pato' Quiñones que termina con un besito en la mejilla. La modelo se muestra muy feliz al lado de su pareja.

Recientemente en una entrevista con América Espectáculos, Milett Figueroa contó que había cumplido 6 meses de relación con Pato Quiñones, tiempo en el que ha sido muy feliz.

“Contenta de poder estar con alguien tan lindo. Ya celebramos medio año y no es poco”, declaró Milett Figueroa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC