Milett Figueroa pidió denunciar las cuentas falsas que utilizan su nombre. (Instagram)
Milett Figueroa pidió denunciar las cuentas falsas que utilizan su nombre. (Instagram)

avisó a sus seguidores en Instagram que están utilizando su imagen para una modalidad de estafa. En la red social han creado un perfil falso con el fin de vender productos de empresas de dudosa procedencia utilizando el rostro de la modelo.

MIRA: MILETT FIGUEROA ASEGURÓ QUE SI HUBIERA IDO AL ‘MISS UNIVERSO’ SE TRAÍA LA CORONA PORQUE ES UNA MUJER COMPETITIVA.

La actriz de ‘Pantaleón y la visitadores’ aclaró que ella no ofrece nada, después que varios usuarios le llamaran la atención por haber sido timados tras supuestamente haber promocionado ciertos productos.

Quiero hacer pública una denuncia para proteger a mis seguidores y mi imagen. Mi nombre y mis fotos están siendo utilizados para estafar a gente que cree que esta cuenta es mía ofreciéndoles productos y cobrando por publicidad”, escribió Milett Figueroa.

MIRA: NICOLA PORCELLA SOBRE MILETT FIGUEROA: “ES UN MUJERÓN, LLAMA LA ATENCIÓN DONDE QUIERA QUE VAYA”

En esa misma línea, la influencer comentó que sus redes sociales están verificadas, por lo que pidió a sus seguidores que no sigan cuentas alternas.

“Hace un buen tiempo vengo comunicándoles que todas mis cuentas están verificadas, no tengo cuentas alternas. Me da mucho coraje tener que recibir noticias de gente que está siendo estafada a pesar de que yo avisé de antemano que esa cuenta no es mía”, indicó.

Finalmente, Milett Figueroa pidió a los usuarios en Instagram que denuncien la cuenta que tiene un poco más de 175 mil seguidores.

“Tengan en cuenta que, si cambia de usuario, tiene esta cantidad de seguidores y mis fotos. Sigamos denunciando y que no siga estafando a más personas”, concluyó la modelo que en su cuenta de Instagram donde tiene más de 3 millones de seguidores.

Milett Figueroa pidió a sus seguidores que denuncien las cuentas falsas. (Instagram)
Milett Figueroa pidió a sus seguidores que denuncien las cuentas falsas. (Instagram)

VIDEOS RECOMENDADOS

TE PUEDE INTERESAR: