Milett Figueroa y Cuto Guadalupe en "Mi mamá cocina mejor que la tuya"
Milett Figueroa y Cuto Guadalupe en "Mi mamá cocina mejor que la tuya"

Este domingo a las 7 pm se estrena por América Televisión. Este programa estará bajo la conducción de Yaco Eskenazi y la hija de Gisela Valcárcel,

, se habló sobre esta nueva propuesta televisiva. El programa contará con 25 ediciones y, semana a semana, dos figuras de Chollywood acompañados de sus madres lucharán por llevarse 5 mil dólares en la final.

Los primeros invitados al programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' son y Luis “Cuto” Guadalupe. Ambos llegan con la mejor receta de sus mamás, Doña Martha Valcárcel y Doña María Rivadeneyra.

El programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' marca el debut de Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, como conductora. Según contó la hija de la popular 'Señito', durante la grabación del primer programa, tuvo una sensación extraña al tener a su madre dirigiéndola.

"Quiero dar lo mejor de mí. Creo que si me concentro y los escucho y soy yo, natural, el público lo aceptará porque es lo que quiere ver. No traigo un conocimiento como animadora, vengo a hablar de la familia, la cocina y creo que eso tengo en común con muchas mujeres", dijo Ethel Pozo

Por su parte, Yaco Eskenazi comentó cómo fue grabar el primer programa con los dos invitados para el debut: Milett Figueroa y Cuto Guadalupe. Según el conductor, fue muy divertido viendo a ambos personajes en la cocina.

“Ver a Milett en la cocina preparando un arroz con frutos del mar y a “Cuto” el arroz “huye”, así bautizó el plato que nos preparó, de verdad resultó muy divertido. Vamos a descubrirlos realmente en este espacio tan íntimo en nuestros hogares. La jueza determinará el mejor plato y quién pasa a la final por los cinco mil dólares en premio de la primera temporada", dijo por su parte Yaco Eskenazi tras grabar el primer programa de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'

Recordemos que antes de debutar como conductora'Mi mamá cocina mejor que la tuya', Los últimos diez años, Ethel Pozo se desempeñó como Gerente Comercial de GV Producciones, encargada de formatos como 'El show de los sueños', 'El gran show' y 'DR. TV'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC