regresó al Perú tras . La modelo señaló estar muy feliz con el logro obtenido para nuestro país pero también se refirió a las críticas sobre su cuestionada presentación de talento.

Recordemos que Milett Figueroa decidió cantar en el Miss Supertalent of the World y su presentación estuvo opacada por una que fueron duramente criticados.

Ante esto, Milett Figueroa se defendió de las críticas y manifestó que siempre las considera mientras no sean burlas. Además, manifestó que como no tenía retorno no podía escuchar claramente.

"Yo acepto todas las críticas cuando realmente tienen significado y no las burlas. Definitivamente, como lo digo, no tenía retorno. No escuchaba la música pero yo salí a divertirme y eso fue lo que hice. Me ofrecieron quedarme allá para estudiar baile, canto y actuación y yo decidí venir aquí porque tengo proyectos que quiero realizar", contó Milett Figueroa.

Por otro lado, la exparticipante de contó que ya tiene su favorita para la final del reality de baile y, aunque no pueda participar en la última gala del programa, Milett Figueroa agradeció a la producción por haberle dado la oportunidad.

"Estaba regresando de viaje no pude ver pero yo creo que todos se esfuerzan y todos merecen respeto. Yo tengo dos favoritas (...) Yo creo que el Perú ya tiene su favorita. Rosángela es muy fuerte y se ha esforzado muchísimo, se ha sacado la mugre toda esta temporada, yo lo he vivido con ella", declaró Milett Figueroa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC