Milett Figueroa asustó a todos con supuesta cirugía plástica y la compararon con Sheyla Rojas
Milett Figueroa

terminó su temporada de teatro en 'Pantaleón y las visitadoras' y hace unas horas sorprendió a todos sus seguidores con unas historias en Instagram al mostrarse con el rostro completamente deformado producto de una supuesta cirugía plástica.

De acuerdo a los videos, Milett Figueroa describe a todos los arreglitos que se realizó, como ponerse pómulos, perfilar su rostro, recudir la nariz, levantamiento de cejas y reducir sus ojos "para verme mucho más felina"

Los usuarios no dudaron en viralizar el video de su 'transformación' y lamentar que una mujer tan hermosa como ella tenga que recurrir al cirujano. Incluso, algunos no dudaron en compararla con Sheyla Rojas, de quien ya es sabido su gusto por los retoques y botox en su rostro para parecer cada día más joven.

Sin embargo, estos 'retoques' de Milett Figueroa no serían otra cosa que una app que usó para engañar a sus seguidores, pues es sabido que la también modelo solo recurrió al quirófano para perfilarse la nariz y retirarse los implantes de silicona que antes tenía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC