Milett Figueroa en nueva obra de teatro
Milett Figueroa derrochará su talento en obra de teatro 'Papito Piernas Largas' [FOTOS] - 1

La polémica modelo participará en la nueva de teatro musical “Papito piernas largas” que se estrena el jueves 29 de septiembre en el Teatro Canout de Miraflores, bajo la producción de Leneas Performing Arts.

Milett Figueroa compartirá roles con el actor Bernie Paz y con un popular elenco conformado por Andrés Vílchez, Olga Zumarán, Sandra Arana, Kukulí Morante, Karla Medina y José Salinas.

Un grupo de talentosos niños también forma parte de la historia que protagoniza Milett Figueroa: Brando Gallesi, Francisca Aronsson, Matías Raygada, Luana Gallesi, Merly Morello y Carlos Reyes.

“Papito Piernas Largas” cuenta la historia de Jerusha (Judy) Abott (Milett Figueroa), una pobre huérfana de 18 años que vive a la intemperie de un cruel orfanato.

“Papito piernas largas” tendrá una corta temporada que inicia el jueves 29 de setiembre a las 8 p.m. y finaliza el lunes 24 de Octubre del 2016: La obra se presenta de jueves a lunes, en el Teatro Canout de Miraflores. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Una foto publicada por MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el 18 de Sep de 2016 a la(s) 3:38 PDT

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC