El futbolista Diego Geminez quiere seguir dando que hablar. El volante publicó una sugerente foto en Instagram donde sólo aparece un reloj. Como se recuerda, se rumoreó que cuando ella aún mantenía una relación con el bailarín Patricio Quiñones. 

Diego Geminez acompaña la foto con una provocadora frase: "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades". El futbolista sabe su negocio así que decidió ocultar las comentarios de la publicación, probablemente para que los fans de la modelo Milett Figueroa no lo insulten. 

 Tras el rompimiento de la relación de Milett Figueroa y el bailarina Patricio Quiñones, El panelista de Espectáculos relacionó directamente a la novel actriz con el fubolista Diego Geminez. 

El bailarín tuvo que salir a los medios a aclarar esta problemática. Patricio Quiñones indicó que habló con el futbolista y que sabía que el deportista salió a bailar a una discoteca con Milett Figueroa. "La salida fue en grupo, no entiendo porque siguen las especulaciones", expresó el joven en una entrevista a "Amor, amor, amor". 

Es por lo menos curioso que Diego Géminez publique esta foto cuando los rumores que había sido la manzana de la discordia entre la relación de Milett Figueroa y Patricio Quiñones han disminuido. Quizás, el futolista quiere volver a ser invitado a un programa de Espectáculos. Desde acá le deseamos suerte :D

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades 👌🏿🙏🏻 #audemarspiguet

Una publicación compartida de Diego Geminez ⚽️❤ (@diegogeminez) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC