Milett Figueroa prefirió reservar sus opiniones con respecto al caso de 'Zorro' Zupe.
Milett Figueroa

Anunció que tomará medidas. Después de hacersedel hablando de durante el concierto de y Marc Anthony, el representante de la modelo y su medio hermano Helmut Lindner aclaró que el polémico personaje se tendrá que hacer cargo de sus palabras.

En entrevista con el diario El Popular, el representante de Milett Figueroa lamenta que el Zorro Zupe no haya aprendido de su experiencia anterior con la ley, luego de haber pasado un par de meses en la cárcel.

"Es una lástima que no haya aprendido a pesar de haber pasado por situaciones tan difíciles como la prisión. De todas maneras tiene que hacerse cargo de sus palabras", declaró el hermano de Milett Figueroa al referido medio. 

Como se sabe, contra el Zorro Zupe en donde supuestamente le había tirado un vaso de cerveza a Milett Figueroa. De acuerdo a Paula Manzanal, el amigo de Tilsa Lozano había mandado un grupo de amigos hasta donde estaba la modelo para advertirle que querían pegarle.

Sin embargo, el Zorro Zupe negó que esto haya ocurrido. En conversación con Trome, el polémico personaje contó que él no tenía ese tipo de actitudes y le recomendó a Paula Manzanal que se dedique a su embarazo.

Pero lo que vino después fue un audio que se difundió en el programa 'En Exclusiva'. En él se escucha al Zorro Zupe referirse a Milett Figueroa, y no de la mejor manera. Aunque Tilsa Lozano hizo lo posible para callarlo, su amigo no le hizo caso.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC