Milett Figueroa será la musa de actor Fernando Carrillo
Milett Figueroa será la musa de actor Fernando Carrillo

En una entrevista que realizó el programa ‘En boca de todos’, El actor reveló que tiene planes para que pueda protagonizar una telenovela en tierras mexicanas, la misma que espera pueda ser emitida por Netflix u otra plataforma virtual.

Milett Figueroa sería la musa de Fernando Carrillo en nueva versión de telenovela ‘Abigail’, la misma que protagonizó en 1998 con Catherine Fulop y que ahora planea lanzar en plataformas digitales.

La telenovela ‘Abigail’ narra la historia de una colegiala hermosa, pícara y traviesa que busca enamorar su profesor Carlos Alfredo, un joven inteligente, pero que no pertenece a su misma clase social.

“Tengo una serie maravillosa musical que marcará mi regreso a la televisión. Es la historia de ‘Abigail’, la protagonice con Catherine Fulop. Preguntando quien sería la actriz, me hablaron de ti”, dijo Fernando Carrillo a Milett Figueroa.

El actor también dio más detalles de lo que será esta producción que espera retomar cuando acabe la pandemia del coronavirus en el mundo.

“Sería una 'Abigail en un conservatorio de música, yo sería el profesor de música. Yo quiero rodearme de esta nueva generación y tratará sus problemas de hoy. Sería una serie en Tulum, en un colegio multicultural. Esta es un poco de la historia de Abigail. Estamos en conversaciones con varias plataformas digitales”, indicó Carrillo.

Milett Figueroa y Fernando Carrillo

TE PUEDE INTERESAR: