Milett Figueroa
Milett Figueroa

¡Escándalo! La modelo Milett Figueroa se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que un nuevo supuesto video al desnudo se filtrara en las redes sociales. Esta vez no solo involucra su intimidad sino también una supuesta mafia de extorsionadores.

En las redes sociales, se filtró un video en el que supuestamente Milett Figueroa aparece en unas fotos desnuda haciendo un casting para una empresa de modelos. Sin embargo, el hermano de la modelo, Helmut Figueroa, denuncia publicamente que lo estafaron. 

"esta mafia suplanta la imagen de la agencia internacional IMG ofreciendo casting para fotos en la famosa revista Bazaar.", escribe el hermano de Milett Figueroa a través de su cuenta de Twitter

Según contó Helmut, los supuestos agentes de modelos luego se identificaron como estafadores y le pidieron dinero a cambio de no publicar el contenido íntimo de la modelo.

"..para terminar debo decir que esto está siendo denunciado a la policía informática para que los delincuentes sean identificados y sancionados", agrega Helmut Figueroa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC