Tras la aparición de un , la modelo y actriz decidió que nada ni nadie la tumbará y está dispuesta a ignorar cualquier comentario en redes sociales. La popular 'Milechi' solo celebra el éxito de su obra de teatro 'Papito piernas largas' donde comparte roles con Bernie Paz.

“Ayer estrene mi primer musical, No puedo explicar lo que sentí, soy felíz y eso me basta! Gracias a mi director (arroba) josesalinas26 por confiarme el papel estelar de Judy Abott y permitir mi desarrollo en estas 3 artes, seguiré siendo una aprendiz de la vida y de lo que amo. Gracias a mi familia y amigos por haberme aplaudido de pie(emoticones). Orgullosa del gran elenco que me acompaña (…)”, escribió, agradecida, Milett Figueroa.

Como se sabe, ayer en las redes sociales empezó a circular un nuevo video íntimo en donde Milett Figueroa aparece desnuda. Sin embargo, su hermano Helmut rápidamente salió a indicar que un sujeto lo estuvo extorsionando con publicar las imágenes y que esto solo se trata de personas inescrupulosas que solo buscan hacer daño.

En el clip se puede ver algunas capturas de una conversación. Milett Figueroa, en un comienzo, sale con un vestido elegante para después lucir sus curvas en un bikini muy ceñido y sexy. Al final del material, la celebridad sale completamente desnuda y mostrando sus atributos a la cámara.

Lo que puede causar sorpresa es que no es la primera vez que se viraliza un video íntimo, y de contenido sexual, de Milett Figueroa en las redes sociales. En la primera oportunidad, ella aparecía manteniendo relaciones sexuales con una de sus exparejas, Alexander Geks.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC