Milett Figueroa y los videos de baile con las que alborotó las redes sociales  [VIDEO]

Milett Figueroa dejó un pequeño regalito para todos sus seguidores de Instagram.

Milett Figueroa en Instagram
Milett Figueroa en Instagram
Milett Figueroa en Instagram
Milett Figueroa
Milett Figueroa
Milett Figueroa

Más sobre:

Milett Figueroa

Luego de haber sufrido una nueva hackeada en su cuenta de Facebook, Milett Figueroa compartió un candente video en su cuenta de Instagram y, en poco tiempo, logró alborotar esa red social.

¿Qué compartió? Al parecer, Milett Figueroa se animó a tomar unas clases de baile sobre tacones y le gustó tanto, que decidió compartir el resultado final de su rutina de baile con sus seguidores de Instagram .

Para la felicidad de todos sus seguidores de Instagram , Milett Figueroa mostró sus habilidades para el baile, incluso en unos altísimos tacones de aguja. Esta habilidad sorprendió tanto a hombres como a mujeres.

Milett Figueroa

“Saliendo enamorada de mi primera clase ¡Gracias por el coreo! Seguiré aprendiendo ¡ténganme paciencia!” , escribió Milett Figueroa junto al video que compartió en su cuenta de Instagram . Definitivamente la actriz está emocionada con lo aprendido.

Quienes también están emocionados con el video que Milett Figueroa subió a su Instagram son sus seguidores masculinos, quienes no dudaron en dejar comentarios sobre su bien esculpido cuerpo y su gran habilidad para el baile.

Milett Figueroa

“Qué cuerpazo y esa cintura de avispa enamora”, “Eres una chica muy talentosa y este baile no será impedimento para ti”, “La mejor de todas”, “Eres muy guapa y esos pasos me dejan sin aliento” , son algunos de los comentarios que se leen en el Instagram de Milett Figueroa .

Milett Figueroa en Instagram

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada