Todo indica que la farándula local estuvo muy activa en sus redes sociales este fin de semana. Y es que no solo Aída Martínez fue blanco en , también lo fue debido a una historia que subió a la misma plataforma.

Esta publicación tenía que ver con el , el cual pasó por el Callao. En el clip que Milett Figueroa difundió en Instagram se pudo ver cómo la imagen estaba rodeada de muchos fieles.

Hay que mencionar que Milett Figueroa solo propaló el video en su historia ya que en su cuenta no se pudo ver algún post vinculado con el Cristo Moreno.

Como se puede ver en su perfil de Instagram, Milett Figueroa se dedicó a colgar imágenes de los trabajos que hizo el sábado. "Trabajando desde tempranito", escribió en una de estas fotos.

Las publicaciones hechas por Milett Figueroa sumaron más de 25 mil likes en Instagram. Esta cantidad podría subir en el transcurso de las horas ya que la joven posee con más de un millón de fans en esta red social.

Trabajando desde tempranito, volvió a maquillarme mi @palomitadi 💕me alegra mucho ver cómo has crecido ✨💙📸 se vienen cosas muy lindas! #workday #shoot

Una publicación compartida de MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC