Milett Figueroa se sometió a 'perturbador' tratamiento facial. (Composición: Trome.pe / Fotos: USI)
Milett Figueroa

La guapa modelo dejó a más de un usuario de con la boca abierta con una foto que subió. Pero si pensaste que era una foto o el backstage de una sesión fotográfica, pues estás muy equivocado.

Resulta que Milett Figueroa colgó la foto de un tratamiento facial que generó todo tipo de respuestas en Instagram. La razón para ello radica en que este utilizó la sangre del paciente en el proceso.

"¡¡Hola chicas!! Ya saben que me gusta probar cosas nuevas, así que les cuento lo que acabo de probar, es la ‘Mascarilla de vampiro’. Lo que ven en mi piel es mi propia sangre, y es un tratamiento súper natural. Me sacan sangre y la procesan", explicó Milett Figueroa en Instagram.

El post de la modelo se hizo viral con suma rapidez logrando superar los 7 mil likes en pocas horas. Los seguidores de Milett Figueroa en Instagram respondieron en más de 150 ocasiones.

Como ya se mencionó, los usuarios manifestaron todo tipo de reacciones. Algunos dijeron sentir asco por lo hecho por Milett Figueroa, mientras que otros se mostraron curiosos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC