se las trae. El venezolano no para de arrasar. Primero, se le relacionó sentimentalmente con . Luego, se vio envuelto en el escándalo, cuando fue captado besando y toqueteando a , amiga de Mendez.

Krayg Peña permaneció en silencio luego del escándalo y no quiso salir a hablar para aclarar la situación. Sin embargo, ahora, el venezolano sí ha salido a declarar pero para una mujer diferente. ¿A quién le echó el ojo el venezolano?

Nada más y nada menos que la también polémica y sensual, Milett Figueroa. Krayg Peña aprovechó la preventa de América Televisión, a la que asistieron las estrellas del canal, para mandar coquetos piropos a Milechi.

"Vi una mujer que está guapísima hoy en la noche pero no he podido hablar con ella todavía", expresó Krayg Peña. "Milett Figueroa", reveló el venezolano al ser cuestionado sobre la mujer que lo había cautivado esa noche.

Pero los coqueteos de Krayg Peña no quedaron ahí. El venezolano también reveló que le había echado el ojo no a una, sino a otras dos mujeres, además de Milett Figueroa.

"Hay dos en verdad. No, hay tres: Milett Figueroa, Alondra García Miró y Maju Mantilla. Están espectaculares. Las mejores mujeres que he visto en la noche", aseguró Krayg Peña. "Claro, las voy a felicitar por sus novelas, a Maju por su programa y desearles un buen año en este año que viene", expresó el venezolano.

Sin embargo, Milett Figueroa sería la que realmente atrapó al venezolano. Krayg Peña aseguró que saludaría y felicitaría a todas pero con Milechi podría conversar de otras cosas más. "Bueno, a Milett de repente le digo otras cosas", confesó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC