El amigo de Cholyywood, el Zorro Zupe reapareció para seguir 'dándole con palo' a. Esta vez, recordó uno de los escándalos de la modelo: 'Milechi' le bajó el galán a su mejor amiga. ¿A quien nos referemos? A nada mas y nada menos que Maluma.

Rodrigo González recordó el triangulo amoroso de Milett Fiegueroa protagonizó con su amiga Ruth Kruger. Ambas solían ser 'pinkys' hasta que la Miss Supertalent supuestamente la 'partió' con el reggaetonero.

"Milett agarró su serrucho y se metió con él" dijo el 'Zorro Zupe' en 'Amor, amor, amor'. Como se recuerda, el polémico personaje ya había revelado este affaire en 'El Valor de la Verdad'.

"Ruth y Maluma solían salir, cuando él venia se hablaban. En el último concierto, la llamaron al camerino pero no fue", precisó el 'Zorro Zupe' sobre este encuentro entre la modelo peruana.

Hasta la fecha, Milett Figueroa no se ha pronunciado al respecto sobre estas declaraciones aunque si le mando un mensajito más temprano a su examigo.

"Incluso lo sientan en un programa de televisión , es un hombre supuestamente, no?", dijo Milett Figueroa sobre las palabras que lanzó el Zorro Zupe en 'Espectáculos'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC