qué duda cabe, es una de las figuras más sensuales de la farándula local. Esto se puede reflejar en su cuenta de Instagram, la cual es seguida por miles de personas que pueden ver sus videos y fotos que ella publica de forma continua.

Es así que muchos de esto usuarios lograron ver el video que hace poco Milett Figueroa compartió en la mencionada red social, el cual muchos alabaron. Y es que, sin duda, la joven derrota mucha sensualidad.

En el clip, que dura solo unos pocos segundos, Milett Figueroa aparece echada en una cama. Mientras está de lado, ella está acariciando su abdomen y da una mirada muy coqueta a la cámara de su móvil.

Esto hizo que no pocos usuarios se manifestaran con comentarios y likes, viéndose más de 80 manifiestos y unos 2 300 ‘corazones’ marcados para el video de Milett Figueroa. Sin duda, todo un golazo en las redes sociales.

Con los siguientes días, este video de Instagram puede contar con una cantidad mucho mayor de reproducciones. Solo se tiene que esperar que los fans más acérrimos de Milett Figueroa en encarguen de la viralización del material.

Cabe destacar que Milett Figueroa es una de las favoritas para hacerse de la victoria al final de la temporada de El Gran Show, sabatino conducido por Gisela Valcárcel. No han sido pocos los elogios que se han visto por parte del jurado del mencionado espacio, algo que refuerza la idea de que ella se alzará como la ganadora.

Solo tenemos que esperar para ver cómo queda Milett Figueroa en el referido programa. Para no hacer aburrido este tramo, podemos ver una y otra vez el clip que ‘Milechi’ publicó en Instagram. De nada.

Un vídeo publicado por MILETT FIGUEROA (milettfigueroaoficial) el 17 de May de 2016 a la(s) 3:53 PDT

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC