Milett Figueroa terminó en lágrimas tras recibir calificación del jurado en 'El Artista del Año' [VIDEO]

La modelo fue la última participante en salir al escenario, donde personificó a Amy Winehouse

Milett Figueroa como Amy Winehouse
Milett Figueroa como Amy Winehouse
Milett Figueroa como Amy Winehouse
Milett Figueroa como Amy Winehouse
Milett Figueroa cantó como 'Amy Winehouse'

Milett Figueroa tuvo una buena presentació n en 'El Artista del Año ' durante la tercera gala del programa de Gisela Valcárcel. La modelo interpretó a 'Rehab' personificando a la cantante Amy Winehouse.

Milett Figueroa tuvo que enfrentarse al difícil reto de cantar en inglés, un idioma que no maneja por completo. Sin embargo, quiso subir la valla después de las dos primeras presentaciones, que levantaron gran cantidad de críticas.

Tras su presentación, el jurado comentó su buena performance. Como resultado, Milett Figueroa tuvo un 10 de Morella Petrozzi, 8 de Lucho Cáceres, un voto secreto de Fiorella Rodríguez, un 9 de Juan Carlos Fernández (en reemplazo de Cecilia Bracamonte) y un +2 de Carlos Álvarez.

Estas cifras sorprendieron gratamente a Milett Figueroa quien, producto de la emoción, no pudo aguantar las lágrimas y lloró abrazada de Gisela Valcárcel . Como se sabe, la modelo ha recibido fuertes críticas por parte de diferentes personajes de la farándula , quienes consideran que la modelo no tiene voz para el canto.

En la última gala , Luis Baca se salvó de la eliminación al ser el más votado vía la aplicación de América Televisión. El segundo en librarse fue Patricio Parodi , dejando eliminado a Alfredo Benavides . Sin embargo, el jurado decidió utilizar el salvavidas.

Milett Figueroa, Michelle Soifer, Rossana Fernández Maldonado, Yahaira Plasencia, Cielo Torres, Luis Baca, Patricio Parodi, Yosimar, Pedro Loli y Alfredo Benavides son los participantes de 'El Artista del Año'.

Milett Figueroa llora por calificación

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada