Milett Figueroa: Así luce como 'La Brasileña' de 'Pantaleón y las visitadoras
Milett Figueroa: Así luce como 'La Brasileña' de 'Pantaleón y las visitadoras

asume el reto de encarnar a Olga Arellano, 'La Brasilera', en la obra musical 'Pantaleón y las visitadoras', que estrenará en mayo próximo en el Teatro Peruano Japonés, bajo el sello de Los Productores.

En su estreno en las tablas, Milett Figueroa asumirá el rol que en la versión cinematográfica ostentó la actriz colombiana Angie Cepeda, en la recordada película peruana que dirigió Francisco  Lombardi.

Alejada de los realitys y de los escándalos que alguna vez la hicieron protagonista de titulares, Milett Figueroa ha decidido meterse de lleno en la actuación y asumir con responsabilidad este nuevo reto que la tiene emocionada.

"Estoy ilusionada con lo que se viene. Definitivamente me siento diferente pero feliz por haberme caracterizado en este personaje. Se viene mucha comedia, es una buena historia", comentó Milett Figueroa.

Con la sensualidad a flor de piel, Milett Figueroa posó para el lente fotográfico caracterizada por primera vez como 'La brasilera', personaje que se encargará de poner de vuelta y media a Pantaleón (Emanuel Soriano), en el esperado musical.

Es importante mencionar que la obra musical estará basada en el libro de Mario Vargas Llosa y no en la película, por lo que los personajes sufrirán algunas variaciones como el caso de Milett Figueroa que será 'La Brasilera' y no 'La colombiana'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC