Martha Valcárcel, madre de , sigue generando polémica luego que el programa 'Cuéntamelo Todo' difundiera unos audios en los que se escucha lanzando gruesos calificativos a y Melissa Loza, luego que estas cuestionaron la participación de su hija como jurado en 'Divas', la competencia de baile de .

En los últimos días, la mamá de Milett Figueroa llegó a en la puerta de su casa y muchos comenzaron a sospechar de que esta provino de los seguidores de Michelle Soifer, indignados porque la llamó "cerda asquerosa".

En una entrevista realizada por 'Amor, amor, amor', la mamá de Milett Figueroa no dudó en afirmar que esto debe ser cierto. "Yo no les tengo miedo. Simplemente son jovencitas y a veces son impulsivas y puede suceder cualquier cosa", declaró doña Martha.

Luego no dudó en afirmar que las ofensas vinieron de quienes atacaron a su hija. "Yo no estoy pretendiendo estar en la farándula ni mucho menos. Cuando yo he salido ha sido por invitación expresa, he salido con mi hija, hemos hecho algo bonito, pero nada de cosas atrevidas u ofensivas. La ofensa ha venido directamente de la otra parte. La pusieron ahí como conejillo de indias para que sea burlada impunemente y eso no puedo permitirlo como madre", indicó la madre de Milett Figueroa.

La mamá de Milett Figueroa continuó diciendo que no quiso ofender a nadie con sus declaraciones y que se aprovecharon de su inexperiencia y que ya pidió disculpas al respecto, pero que nadie debe pedir que su hija porque no ha hecho nada. "En todo caso es Michelle quien tiene que acercarse a pedir disculpas a mi hija porque fue ella la que ha tocado su dignidad y se ha burlado y la humillado públicamente... hizo escarnio de su presencia en ese momento y una madre no puede aceptar eso".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC