No se calla nada. La mamá de saltó como leona a la yugular de todas las que criticaron en los últimos días a su hija por ser jurado en .

La primera en recibir toda su rabia fue por tratar de igualarse a Milett Figueroa y tratar de ridiculizar el triunfo que obtuvo en 'El Gran Show'.

Sin embargo, doña Martha tenía guardado su vuelto para la enemiga número uno de Milett Figueroa, Melissa Loza, quien dio a entender que .

"No es ningún buen ejemplo, no es nada bueno para la juventud y bueno es una de las personas que más colaboran para que se diga que la televisión es basura", dijo la mamá de Milett Figueroa.

Agrega que Melissa Loza "siente una rabia escondida hacia ella (Milett Figueroa). Parece que se olvida que ya es una mujer grande, y que tiene hija ya señorita y que debe de aprender a medir sus palabras con afán morboso porque creo que a su edad ya no va, no?"

"Desgraciadamente en este mundo ya sabes que la envidia nunca va a terminar y por eso el fracaso de muchas personas. Esas destilan ese veneno. Estando donde están y no avanzarán", siguió disparando doña Martha Valcárcel sobre Melissa Loza.

Sobre la trayectoria de Melissa Loza en la televisión, la mamá de Milett Figueroa sostuvo que en esos 15 años ella se mantiene en el mismo sitio. "Mientras la gente siga siendo mala, egoista, no van a avanzar, avanza el bueno, el noble, el inteligente y el talentoso".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC