Melissa opinó luego de que Milett la critique en video íntimo
Milett Figueroa: Melissa Loza habló del video íntimo donde la menciona [FOTOS Y VIDEO] - 1

Luego de que se filtrara en las redes sociales un video íntimo de la modelo en el que criticaba supuestamente a , la guerrera decidió romper su silencio y opinar al respecto.

En el video íntimo, se ve a Milett Figueroa en una situación extraña acompañada de unas amigas y hablando de diferentes temas. Lo más impactante es que apenas puede entenderse lo que dice.

Entre algunas de las pocas cosas que se llega a entender es cuando menciona a Melissa Loza e incluso habla del video que le envió Guty Carrera. Por otro lado, Milett Figueroa también señala que las personas buscan colgarse de ella como ‘tarzanes’ y que se ha ‘comido’ a todo el mundo.

“No voy a hablar de terceras personas y menos de aquellas que no me suman en la vida algo positivo. Cada quien que saquen sus conclusiones. A estas alturas nada me sorprende”, comentó Melissa Loza a América Espectáculos.

Quién además se sintió afectada fue Sheyla Rojas. La rubia dijo que muchas personas le han dicho que se le menciona en las declaraciones de Milett Figueroa debido a que, en su momento, tuvieron un fuerte enfrentamiento.

“Yo sé quien soy, sé como soy. Espero que no se refiera a mi sinceramente. He visto muy comentario y me relacionan de alguna manera porque en un momento hbieron conflictos. No me lo merezco tampoco”, agregó Sheyla Rojas.

Milett Figueroa ha estado en el ojo de la tormenta luego de que se filtraran unos audios de Olinda Castañeda en donde se le menciona y se insinúa que piden miles de dólares por ella para que viaje al extranjero. Ante esto, la modelo señaló que intentan hundir el éxito que está logrando.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC