Milett Figueroa: su hermano fue acusado de estafar a la modelo y a su expareja
Milett Figueroa: su hermano fue acusado de estafar a la modelo y a su expareja

NO QUIERE DAR DECLARACIONES. En la más reciente edición del programa Amor y Fuego se difundieron unos audios donde expresa su malestar porque su hermano Helmut la habría estafado con 20 000 dólares.

En el adelanto del programa, publicado en Instagram, se escucha que una reportera llama a Milett Figueroa y a su mamá para que den sus descargos sobre la denuncia en contra de su hermano. La señora le pide a la periodista “que no meta” a la actriz en el problema.

MIRA: Milett Figueroa decepcionada de su hermano por estafarla con 20 mil dólares

Mientras que la actriz le dice a la reportera que sea la última vez que molesta a su madre. De este modo, Milett Figueroa manifiesta que no dará declaraciones a la prensa de espectáculos sobre los problemas con su hermano.

HELMUT LA ESTAFÓ

 se solidarizó con la expareja de su hermano Helmut, Adela Osorio, quien lo denunció por no pagarle 11 mil dólares que le prestó. 

Milett Figueroa indicó que le “rompió el corazón” darse cuenta que su hermano se aprovecho de ella cuando se desempeñaba como su representante. “Yo entré en crisis, no puede ser posible que la persona que supuestamente me amaba, me protegía como mi papá, él decía”, se escucha a la actriz.

MIRA: Milett Figueroa: Su hermano Helmut es acusado por su ex de ‘cerrarse’ con deuda de 11 mil dólares

“¿Por qué no me hizo invertir en nada? ¿Por qué no me hizo invertir en un departamento? ¿Por qué no me ayudó a hacer eso? Él lo único que hacía era ¡evento! ¡evento! ¡evento! Y no ayudaba en mi crecimiento, por eso yo me alejé de él un montón de tiempo, porque yo no veía la plata que a él le daban, a él le pagaban más”, continúa Milett Figueroa en el audio.

Milett Figueroa decepcionada de su hermano por estafarla con 20 mil dólares- TROME
Milett Figueroa decepcionada de su hermano por estafarla con 20 mil dólares- TROME

Milett también le cuenta a Adela de un episodio violento que vivió con su hermano. “Te voy a leer lo que le puse, solamente te voy a mostrar algo para que veas lo m... que fue conmigo. Mira, le pongo manito ya estás viniendo, yo ya sabía todo, pero solo quería que venga para que me lo diga en mi cara, que me había agarrado nueve mil dólares de una marca y nueve mil dólares de la otra marca. Tres días, cuatro días estaba pidiendo que me pague, que me deposite, pásame la foto de los contratos, necesito leerlos, mañana me los traes en físico, por favor, pásame las fotos de los contratos por fa, porque ya eran las ocho de la noche y no me llamaba ni me decía nada”.

VIDEOS RELACIONADOS

Milett Figueroa es nominada en “Los 100 rostros más bellos del 2020” 29/05/2020
Milett Figueroa es nominada en “Los 100 rostros más bellos del 2020” 29/05/2020