La preventa de reunió a las principales figuras del espectáculo. Los, los actores, conductores y periodistas se juntaron en una fiesta especial en la que se presentó lo nuevo del canal para el 2018.

Como era de esperarse, el elenco de 'De Vuelta Al Barrio' no podía faltar a la cita. Todos los actores de la serie de América Televisión asistieron a la preventa del canal, incluyendo a y Mónica Torres.

Ellas fueron entrevistadas por el equipo de América Noticias y la reacción de las actrices captó la atención de muchos. Milett Figueroa y Mónica Torres se juntaron para la entrevista. Milechi vestía un saco grande, mientras su compañera vestía un vestido negro.

La reportera saludó a Milett Figueroa, acto que fue aprovechado por Mónica Torres para intentar retirarse. Sin embargo, la reportera logró que la actriz se quedara para la entrevista. "Mónica no te me escapes", le dijo a la actriz. "No, es que yo siempre la (Milett) dejo brillar. Así de dadivosa soy", explicó Mónica Torres.

"No, todos hemos venido en los mejores trajes. Bueno, no en los mejores trajes porque ya sabes que esos son los que Dios nos manda", expresó Milett Figueroa en son de broma a Mónica Torres.

Más adelante, Milett Figueroa dijo que se quitaría el saco y comenzó a saludar a sus compañeros de elenco. Es ahí que Mónica Torres decide imitar a su compañera y su actitud. "No, es antipática. ¿Por qué hace eso? La detesto", expresó la actriz.

Milett Figueroa respondió con una sonrisa a la imitación que le hizo Mónica Torres, revelando que todo se trata de una broma entre colegas. Las actrices pasaron un buen momento y dejaron una imagen divertida para sus seguidores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC