Milett Figueroa fue mordida por su bulldog en el rostro y terminó así | FOTOS

Milett Figueroa sufrió un accidente y mostró cómo quedó sus rostro tras ser mordida por su perro.

Milett Figueroa
Milett Figueroa
Milett Figueroa
Milett Figueroa
Milett Figueroa

Más sobre:

Milett Figueroa

Milett Figueroa siempre muestra su cariño por los animales. Ella posee dos perritos. Motta, que es de raza única, y con quien suele compartir fotografías en su cuenta Instagram, y Owie, un bulldog francés que ama con locura.

Lamentablemente, por ser muy afectuosa con Owie, el perrito no reaccionó de la mejor forma y terminó por morderle el rostro. Milett Figueroa compartió en su cuenta Instagram cómo quedó después de que el perrito le incrustara los dientes.

"Cuando a tu bulldog los besos lo ponen nervioso y recibes una mordida a cambio. Igual lo amo ¿oki?", escribió Milett Figueroa en su cuenta Instagram. Esta publicación alertó a sus seguidores al ver la herida.

Milett Figueroa

Milett Figueroa

Milett Figueroa

Tal y como se ve en la imagen, el perrito le hizo una herida bajo el labio a Milett Figueroa. Según cuenta la modelo, eso sucedió porque darle besos que a su mascota lo ponen nerviosa. Por eso, no dudó en reiterar que, pese al incidente, ella lo sigue queriendo.

Para Milett Figueroa, sus mascotas son como sus hijos y por eso siempre los engríe. Afortunadamente el accidente no pasó a mayores tal y como se puede ver en la publicación de la actriz en Instagram.

Milett Figueroa

Milett Figueroa

Milett Figueroa

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada