Milett Figueroa habló de los rumores de su extrema delgadez
¿Milett Figueroa padece de trastornos alimenticios? Esto reveló la modelo [FOTOS Y VIDEO] - 1

Luego de que apareciera extremadamente delgada en algunas fotografías, la modelo salió a responder a todos aquellos que aseguraron tenía algún tipo de trastorno alimenticio que podría estar afectando su salud y desempeño.

En entrevista con el programa ‘Al Aire’, Milett Figueroa negó que esté padeciendo de algún desorden en su alimentación que generó su rápida pedido de peso como se apreció en las fotos que publicó la revista Magaly TeVe. El motivo lo atribuye completamente a su participación en ‘El Gran Show’.

“Siempre he sido delgada pero sí es verdad que bajé de peso ocho kilos de con ‘El Gran Show’. Quemé un montón de calorías, esa fue la causa. La gente que me conoce sabe que me gusta comer”, dijo Milett Figueroa en el magazine de América Televisión.

Recordemos que la modelo se consagró como la ganadora de la primera temporada de ‘El Gran Show’ en este año superando a grandes exponentes como Fiorella Cayo y Christian Domínguez. Ahora la mirada de Milett Figueroa está puesta en ‘Reyes del Show’.

Por otro lado, Milett Figueroa mencionó que ya no mantiene una relación amical con Olinda Castañeda desde hace un buen tiempo pues ahora se encuentra abocada de lleno a sus proyectos laborales.

“No somos amigas, no nos vemos hace mucho tiempo, en realidad veo a muy poca gente porque estoy abocada a lo mío, a crecer como artista y a concretar los proyectos que tengo pendiente”, acotó la modelo.

Recordemos que en un audio filtrado, Olinda Castañeda dice que el futbolista Claudio Pizarro habría ofrecido 15 mil dólares por ‘servicios’ de la ganadora de ‘El Gran Show’, Milett Figueroa. La espigada modelo hace caso omiso a las habladurías.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC