¿Seguían juntos? La relación de y el había pasado como una de las más maduras de la modelo. Hasta que terminaron. La polémica y los escándalos no han parado de seguir a los ex tórtolos.

Primero, se deslizó la posibilidad de que Milett Figueroa le había sido infiel al Pato Quiñones con el, ahora conocido, futbolista figureti, Diego Gemines. Sin embargo, estas acusaciones fueron desmentidas tanto por el pelotero como por el ex de la modelo.

A pesar de que los dos hombres implicados en la supuesta infidelidad salieron a negar que haya sucedido, la prensa y las personas cercanas a Milett Figueroa mantenían las sospechas de infidelidad en la superficie.

Ahora, un ampay que muestra al Pato Quiñones pasándola de lo lindo junto a una amiga ha desató el escándalo. No tendría nada malo que el Pato saliera a divertirse con más chicas, debido a que ahora ya no se encuentra en ninguna relación. Sin embargo, su actitud en Amor, amor, amor levantó sospechas.

El bailarín, ex de Milett Figueroa, apareció ayer en el set de Peluchín y, como él mismo dijo, no pidió disculpas sino perdón. Su actitud arrepentida, que hasta lo llevó a las lágrimas, hizo pensar que se estaba disculpando por algo más a muchos.

Esta teoría pareció confirmarse hoy, cuando Angie Jibaja deslizó la posibilidad de que Milett Figueroa aún mantenía una relación con el Pato Quiñones, al momento del ampay. ¿No terminaron? Según las declaraciones de la chica de los tatuajes, parece que no.

"Todo el mundo creían que había terminado y eso es lo que todo el mundo sabía, pero lo que no sabían es que, bueno, de repente seguían en algo juntos", expresó Angie Jibaja, quien ahora se presenta como la íntima de Milett Figueroa.

"Es que dicen que eso no es cierto", aseguró Angie Jibaja sobre los rumores de infidelidad de Milett Figueroa con Diego Gemines. Las palabras de Angie fueron recibidas con escepticismo por el Zorro Zupe y Jazmín Pinedo. Sin embargo, podrían explicar el excesivo mea culpa del Pato Quiñones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC