Millet Figueroa: Pato Quiñones asegura que está feliz con 'Milechi' [VIDEO]

Pato Quiñones dice que no siente celos por escenas románticas de Millet Figueroa en su nueva serie.

Milett Figueroa

Milett Figueroa

Milett Figueroa

Más sobre:

Milett Figueroa

El bailarín Patricio ‘Pato’ Quiñones confesó que está terminando el año de la mejor manera tras su reconciliación con Milett Figueroa. La pareja retomó la relación recientemente, tras una breve ruptura hace unos meses.

“Ha sido un año bonito pero complicado, sin embargo, las cosas no se miden por cómo empezaron, sino por cómo están terminando, y lo hago en gran forma. Con Milett estamos felices, retomar la relación es lo mejor. Ambos venimos logrando nuestros objetivos, trabajando mucho y juntos”, comentó el novio de Milett Figueroa.

Por otro lado, indicó que no siente celos y entiende el trabajo de Milett Figueroa como actriz. “Entiendo su trabajo, la apoyo mucho, es a lo que se quiere dedicar y le pone todo su esfuerzo”, añadió Patricio.

Pato Quiñones regresó con Milett Figueroa

Milett Figueroa: Modelo se siente feliz con Patricio Quiñones [VIDEO]

De oreja a oreja. Milett Figueroa reapareció luciendo una gran sonrisa y aseguró que se encuentra muy feliz tras retomar su relación con el bailarín Patricio Quiñones.

“No voy a dar detalles de mi vida privada, pero puedo afirmar que me siento muy bien, muy contenta... todo este año ha sido muy bueno” , comentó Milett Figueroa, quien acudió a la inauguración de la Villa de Papá Noel, en Plaza Norte.

Acompañada de su hermano Helmut, la también actriz de ‘De vuelta al barrio’ precisó que atraviesa el mejor momento de su vida. “Estoy en el mejor momento porque estoy en la serie y en enero estrenaré la película ‘Qué difícil es amar’, junto a Diego Bertie y Korina Rivadeneira”, añadió Milett Figueroa.

Como se sabe, hace unos días se conoció que Milett Figueroa y el ‘Pato’ retomaron su relación amorosa tras unos meses de separación. “Fue un momento de dejar de escuchar afuera y resolver nuestros problemas. Hay amor y vamos para adelante”, comentó el ‘Pato’ tras la reconciliación.

Milett Figueroa

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada