¿No que habían terminado en buenos términos? Una nueva bomba remece Chollywood a pocos días de que y Un tercero en discordia entra a tallar en esta novela que, parece, aún no acaba.

El Zorro Zupe se encargó de revelar lo que sería la polémica infidelidad de Milett Figueroa que provocó el fin de su relación con el Pato Quiñones y que ahora ha causado tremendo revuelo.

Pero ¿quién es la manzana de la discordia? Nada más y nada menos que el 'futbolista' argentino de moda,y que ahora se pasea por los canales de televisión.

Según el informe de 'Espectáculos', Milett Figueroa y Diego Geminez se habrían encontrado en una salsoteca barranquina. La química entre ellos habría fluido al punto de que el futbolista pasó la noche en la casa de la modelo.

Sin embargo un detalle habría delatado la que podría ser la 'infidelidad del año'. Según agrega 'Espectáculos', Diego Geminez habría olvidado por accidente su reloj en el baño.

Al regresar de viaje, Patricio Quiñones encontró el  accesorio delator en la casa de Milett Figueroa y por este motivo decidió poner fin a la sólida relación que presumían en redes sociales.

En redes sociales, el Zorro Zupe se encargó de 'revelar' la supuesta infidelidad de Milett Figueroa con un comprometedor comentario que hizo una de las fotos de Instagram de Diego Geminez.

"Diego Geminez, ya recogiste tu reloj?", fue el mensaje del Zorro Zupe que Diego Geminez respondió con unos emoticones de caritas sonrojadas. El que calla otorga dicen.

Por otro lado, Patricio Quiñones no negó que Milett Figueroa le haya sido infiel pero no quiso dar detalles del motivo del fin de su relación. Ahora también dicen que existiría un ampay entre la Miss Supertalent y el futbolista figureti.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC