Milett Figueroa: "No me corro de nadie".
Milett Figueroa: "No me corro de nadie".

Por: Lady Gamarra y Bety Pashanasi

Milett Figueroa tiene mucho que decir. ‘No me corro de nadie’, expresó la modelo , en alusión a , luego de que su pareja, el ‘Pato’ Quiñones, le pidiera que sea su refuerzo para un reto de baile en , que se realizó ayer.

Te va bien en el aspecto sentimental con tu pareja ....

Sí. Estoy muy feliz y tranquila, pero de mi vida privada no hablo.

El ‘Pato’ te invitó para un reto de baile, donde compitió con Melissa Loza y Lucas Piro...

Sí, pero no mezclo las cosas. No voy a bailar, mi enamorado está en el programa ‘Esto es Guerra’ y yo en ‘Solo una madre’. No quiero mezclar las cosas, él en su espacio y yo en el mío.

¿No te ibas a sentir cómoda de estar al lado de Melissa?

Olvídate... Ya pasé la etapa de ‘El gran show’, no sé si se vienen nuevos retos en mi vida, cada quien escoge su camino.

Después de rechazar la invitación a ‘Esto es Guerra’... ¿Se podría decir que te has ‘corrido’ de Melissa?

No, no me corro. Estoy grabando (‘Solo una madre’) desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche. Yo feliz de apoyar a ‘Pato’ y a Korina Rivadeneira, pero estoy bien ocupada con las grabaciones.

Se rumorea que en febrero reaparecerás en ‘Esto es Guerra’...

En estos momentos, estoy enfocada en mi carrera como actriz. No descarto nada ni nunca escupo al cielo, estoy feliz de trabajar con Michelle Alexander.

DIOSA

De otro lado, Melissa Loza restó importancia a las críticas de sus detractores por seguir en ‘Esto es Guerra’.

“No (molesta) porque creo que de alguna manera uno suma en este medio. Lamentablemente, no todos los comentarios son positivos, somos blanco de críticas y nadie es perfecto. Yo he hecho de todo y todos merecen una oportunidad”, sostuvo Melissa Loza durante la presentación de los productos de Lab Nutrition.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC