Milett Figueroa recibió sorpresa de su novio 'Pato'
Milett Figueroa recibió sorpresa de su novio 'Pato'

¡Amor a la distancia! Patricio Pato Quiñones, bailarín y pareja de , le envió un mensaje a través de su red social a la modelo a pocos días de la final del certamen en donde ella .

El bailarín de decidió dedicarle un tierno mensaje a Milett Figueroa, quien está por cumplir dos semanas en Corea del Sur preparándose para el certamen. La modelo y embarcarse en esta nueva aventura.

"DreamTeam Ya no falta nada para el gran día y estoy orgulloso de ti! Vamos con todo eres la mejor y siempre con el corazón mi campeona!", escribió en su cuenta Instagram Pato Quiñones.

Sus seguidores consideraron este gesto como una linda demostración de amor, pero nunca esperaron que Milett Figueroa respondiera públicamente a este detalle.

El mensaje de Milett Figueroa fue corto pero también muy conciso: "oyeeeeee T (símbolo del corazón)!!". Antes de irse, la modelo y el bailarín habían confesado públicamente que mantenían una relación amorosa desde hace algunos meses y en Reyes del Show, Pato Quiñones le organizó una pequeña sorpresa de amor.

#DreamTeam Ya no falta nada para el gran día y estoy orgulloso de ti! Vamos con todo eres la mejor y siempre con el corazón mi campeona!

Una foto publicada por Pato Quiñones Calvo (@pato_quinones) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC